ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

Jornadas Empresariales en Adepo

El día 18 de marzo, lunes, a las 18:45 horas, tendrá lugar la celebración de una jornada empresarial denominada “La Internacionalización, Intenet y las Redes Sociales, un Reto a Afrontar por las Pymes de Córdoba”, en la asociación. Estas jornadas están organizadas por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, junto a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”.

El objetivo de estas jornadas es fomentar, potenciar y estimular la internacionalización de las PYMES cordobesas, fomentar el uso de internet y dar a conocer las posibilidades de las redes sociales en el ámbito empresarial.

Programa:

18:45  Recepción de los asistentes

19:00 Inauguración a cargo del Presidente de ADEPO, D. Antonio García Muñóz

19:15. 1ª Ponencia: Búsqueda de Nuevos Mercados: “Internacionalización de la Empresa” a cargo de Dña. Mercedes López Ramírez, Responsable del Departamento de Relaciones Internacionales de la Confederación de Empresarios de Córdoba.

19:40.  2ª Ponencia: Como aplicar las Redes Sociales en el proceso de Expansión Comercial de la Empresa, a cargo de D. Alfonso Alberca Díaz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

20:30. Panel de Experiencias a cargo de Dña. Mª Nieves Luque Ruiz.

 

El plazo de inscripción finaliza el viernes, 15 de marzo.