ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

Copa de Convivencia 2011

El pasado sábado, 26 de noviembre, la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”, celebró la Copa de Convivencia. Este año la asociación ha cambiado su tradicional cena de convivencia por una copa, pero sin perder ese punto de encuentro para compartir  un rato  agradable y de convivencia entre todos los que formamos parte de ADEPO.
Este año 2011 la asociación celebra el 20 aniversario de nuestra constitución, por lo que se trata de una fecha muy especial para todos los que formamos parte de la asociación. Durante estos 20 años se han conseguido grandes metas, pero no debemos quedarnos anclados. Han sido 20 años de continuo trabajo por parte de todas las presidencias y directivas que han ido pasando por ADEPO, y en el acto se felicitó a los anteriores presidentes por la importante y desinteresada labor que han desempeñado; D. Enrique Cardador Dueñas, D. Juan Manuel Blanco Martín, D. Antonio Molina López y D. Miguel Ángel Ruiz Muñoz, así como a todos los miembros de las directivas que han trabajado y a los que siguen trabajando por el empresariado, y por supuesto, a ese grupo de empresarios que hace 20 años comenzó a reunirse con el  sueño de crear una asociación, que hoy en día no es que sea una realidad , sino que se ha convertido en un referente en la provincia y fuera de ella.

La asociación no convocó este año el premio a la Mejor Empresa del Año al considerar que cualquier empresa que sigue luchando a día de hoy, con la problemática a la que se enfrentan en su día a día, es merecedora de esta distinción.

En el mismo acto se hizo el homenaje a nuestro empresario jubilado de este año, D. Telesforo Rojas Arroyo, socio fundador de nuestra asociación y socio activo y participativo.

asistentes

presidente

alcalde

 

                  jubi1  jubi2

                  jubi3 jubi4