ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

eya premio  igualdad 2013

Nueva Fase del Estudio para la Definición y Articulación de Medidas que Faciliten la Conciliación

Conciliar la vida personal, familiar y profesional; es un reto al que se enfrentan diariamente las empresarias de la Comarca de los Pedroches. En "EYA PEDROCHES" estamos realizando, desde el pasado mes de febrero, un estudio para identificar a través de numerosas entrevistas las dificultades que encuentra la mujer autónoma de los 17 municipios de nuestra comarca. 

Desde "EYA PEDROCHES" estamos muy agredecidas a todas y cada una de las empresarias que nos han facilitado su escaso tiempo para aportar un importante granito de arena a nuestro ambicioso proyecto, asi como con todos los agentes sociales de la Comarca que nos han prestado su colaboración.

Actualmente estamos estudiando y examinando los resultados que se han reflejado en las encuestas ,con el fin de elaborar un informe sobre la situación de la mujer empresaria en la zona norte de Córdoba.

En el proyecto han participado 341 empresarias, con 341 problemáticas diferentes, 341 necesidades diferentes y 341 vidas diferentes. 

En "EYA PEDROCHES" ya conocíamos el carácter emprendedor de las mujeres de Los Pedroches y el espíritu luchador con el que se enfrentan cada dia a su quehacer cotidiano, pero la oportunidad de poder hablar personalmente con muchas de ellas nos lo ha confirmado con creces y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

                                   conci1

    oca 12 abril 3

                conci2

    conci3

                                                               09-02-11 014