ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

VII Concurso Local de Escaparates

 

La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” en colaboración con la Delegación de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO” , ha convocado el “VII Concurso Local de Escaparates”.

 

El concurso está destinado a cualquier establecimiento comercial de Pozoblanco cualquiera que sea su actividad, con el objetivo de que entre todos consigamos realzar las fiestas navideñas, y que nuestros establecimientos luzcan su mejor apariencia para los clientes que nos visitan en estas fechas. El plazo de inscripción será antes de las 12 horas del viernes 9 de Diciembre

 

La fecha de exhibición estará comprendida entre el día 9 de Diciembre de 2.011 y el 6 de Enero de 2012, ambos inclusive, por lo que los escaparates deberán estar montados el día 9 de Diciembre. Los escaparates inscritos deberán tener expuesto en sitio visible el cartel identificativo que se le facilitará en la Asociación, asimismo deberán estar iluminados hasta las 22:00 horas.

 

Habrá un único premio de 400 € al escaparate mejor valorado por el jurado.

 

Los miembros del jurado valorarán los escaparates participantes entre los días 12 y 16 de Diciembre, y el fallo del mismo se dará a conocer el viernes 23 de Diciembre de 2.011 a las 11 horas en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento.

 

participantes definitivo

 

 

Hagamos entre todos que nuestra localidad a través de nuestras empresas se llene de luz e ilusión esta Navidad.