ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

Entrega Mención Premios Nacionales de Comercio Interior al CCA de Pozoblanco

 

 

 

                                                 prem. nacional de comercio 2 web                                                 prem. nacional de comercio 6 web                     prem. nacional de comercio 7 web

El día, 11 de julio de 2013, la Presidenta del CCA, Mª Teresa Blanco Cabrera, el Presidente de ADEPO, Antonio García Muñoz,  la Concejala de Comercio, Francisca Fernández Serrano y la Gerente de la Asociación, Emilia Castro Galbis, viajaron a Madrid, para recoger el diploma acreditativo  de la Mención al Premio Nacional de Comercio Interior 2012, en la modalidad de Centros Comerciales Abiertos.

La entrega tuvo lugar, en el Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad y el acto estuvo presidido por el Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz Ponce, la Directora General de Comercio Interior y Personal de la Dirección General, Dña. Carmen Cárdeno y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio de España y Andalucía, D. Manuel García-Izquierdo Parralo.

La Directora General fue la encargada de dirigir el acto, la cual ensalzó la labor de nuestra Asociación y nos felicitó por el trabajo realizado durante estos años. A la finalización del mismo, el Secretario de Estado valoró el papel del pequeño comercio, informó sobre el trabajo que se está realizando desde el Ministerio, de las próximas medidas que se van a tomar para apoyar al pequeño comercio y la cooperación  que mantienen con la Confederación de Comercio para poder marcar las líneas de actuación del Ministerio.

De nuevo la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” ha obtenido un reconocimiento y en este caso a nivel nacional, por su trayectoria y apuesta por el comercio local. La Presidenta, Mª Teresa Blanco, comentó que estos premios son fruto de muchos años de trabajo y que por lo tanto, se han obtenido gracias a la labor realizada por todos los comerciantes que han estado al frente de la Asociación y como no podría ser de otro modo, al apoyo recibido por los comerciantes de la localidad.