ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

ADECO LOS PEDROCHES (1).jpgADECO LOS PEDROCHES (2).jpgADECO LOS PEDROCHES (3).jpgADECO LOS PEDROCHES (4).jpgADECO LOS PEDROCHES (5).jpgADECO LOS PEDROCHES (6).jpgADECO LOS PEDROCHES (7).jpg

Actualidad


El proyecto "Red de Conocimiento: Compartiendo Experiencias" es un proyecto dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras de Los Pedroches, organizado por las Asociación  "EYA PEDROCHES" y  la colaboración de las asociaciónes de mujeres  "Marta Peralbo", "Ventana Abierta" y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

El proyecto se divide en dos fases claramente indentificadas:

1ª Fase: Charla de Coaching "Creo en Mí, Creo en Nosotras".-  jueves 1 de junio a las 20:00 horas en la sede de EYA PEDROCHES.

En esta primera charla se trabajará sobre los conceptos de liderazgo y empoderamiento, para fomentar la autoestima de las asistentes permitiéndoles reforzar el papel que desempeñan ante la sociedad.

2ª Fase: "Formación y Tutorización Empresarial".- Lunes 5, 12, 19 y 26 de junio respectivamente,  a las 20:30 horas en la sede de EYA PEDROCHES

En esta fase se utilizará la formula formación - tutorización,  con el objetivo de que las empresarias puedan realizar un diagníostico individual de la situación real de su empresas.

1º Módulo: Misión, Visión de la Empresa.- En este primer módulo se trabajará para concienciar a la empresaria de los cambios que deberán introducir en sus empresas con una visión de negocio que suponga un valor adicional a su comercio.

2º Módulo: Mis Clientes y Proveedores.- Se estudiará la relación con los clientes y proveedores y se trabajarán  métodos de mejora adaptándonos a las necesidades que demandan los clientes.

3.- Las Nuevas Tecnologías.-  Se les inculcará la importancia de incluir las nuevas teconologías en la empresa, con el objetivo de dar un mejor servicio y a la vez ahorrar tiempo y dinero.

4.- Adaptación a los Cambios: Nuevos Contextos Sociales y Económicos.- Se concienciará a las asistentes del nuevo contexto social y cómo adaptar la empresa a ello, con nuevos métodos para tratar a los clientes y trabajando en habilidades creativas que ayuden a superar los cambios.

A lo largo del proyecto se tutorizarán a 10 empresarias  para  realizar un diagnóstico individual de su empresa e introducir los  cambios en relación a los módulos desarrollados.

Inscripción:

Sede de la Asociación: C/ Hilario Ángel Calero, 13 Loca, Tfno: 957131293; E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Organiza:                                     Colaboran:                                        

               LOGO EYA SIN FONDO                               LOGO MARTA PERALBOLOGOTIPO VENTANA ABIERTA

Subvenciona:

                       logo IAM